VENTA DE PANTALLAS LED

PARA TODAS LAS APLICACIONES

En LATINLED tenemos diferentes opciones para cada uso o aplicación, desde pantallas LED publicitarias gigantes, hasta paneles LED indoor de alta resolución y corto alcance.

¿Tenés dudas? ¡No hay problema! Nosotros nos ponemos en contacto.


    PANTALLAS LED
    PARA EXTERIOR

    Pueden ser utilizadas en cualquier zona al aire libre como sistema de comunicación exterior, cartelería industrial, señalética o difundir ofertas de productos y servicios.

    VER MÁS

    PANTALLAS LED
    PARA INTERIOR

    Se utilizan como elemento de interiorismo en tiendas, comercios e iglesias. sirven para mostrar vídeos promocionales, corporativos o retransmisiones de TV.

    VER MÁS

    PANTALLAS
    PUBLICITARIAS

    Se instalan en los lugares más concurridos de la ciudad y la razón de su éxito, se debe a la capacidad de difundir anuncios y contenidos dinámicos en tiempo real.

    VER MÁS

    PANTALLAS LED
    GIGANTES

    Son un elemento esencial para la publicidad en gran formato, pueden instalarse en centros comerciales, o en espacios amplios como canal de comunicación ciudadana.

    VER MÁS

    CARTEL LED
    BANDERA

    Es un elemento orientado principalmente a los comercios minoristas ubicados en zonas de paso continuo. Su objetivo es captar la mayor cantidad de clientes potenciales.

    VER MÁS

    PANTALLAS LED
    DE ALQUILER

    Ideales para eventos, exposiciones, ferias y conferencias. Son capaces de reproducir imágenes y vídeos con mayor luminosidad que los proyectores tradicionales.

    VER MÁS

    Calculá el precio de tu pantalla LED con financiación en 12 cuotas fijas

    BENEFICIOS

    DE ADQUIRIR TU
    PANTALLA CON LATINLED

    11 6019 9904

    Realizá tu consulta

    lunes a viernes 9am – 6pm